3/8/09

Sigue bien arriba...

Liga Deportiva Confluencia:

Atlético Regina se quedó con tres puntos claves en la lucha por coronarse como el mejor del Apertura 2009 de la Liga Deportiva Confluencia. Como visitante venció a Fernández Oro por 1 a 0 con un gol de Fernando Fuentes de penal a los 42 m del segundo tiempo. El albo sufrió hasta el final pero se vino con un triunfo más que importante para esperar el partido frente a Argentinos del Norte que será el último ya que en la ultima quedará libre.

Solo dos fechas y el equipo reginense podrá festejar. Habrá que esperar y ver lo que sucede. Podra ser el próximo domingo o será en la ultima fecha. Ese el panorama de la definición para el Atlético.

La Asociación Saltense, otro de los canditados, superó a Círculo Italiano en Villa Regina por dos a cero. Los goles fueron anotados por Nelson Meza a los 27 del primer tiempo y Diego Mella a los 33m del segundo tiempo. Aunque no jugó bien, el equipo saltense mostró más entrega que su rival y pudo hacer la diferencia.

Cipolletti goleó a Los Unidos y mantiene la ilusión mientras que Unión de Allen cayó en Barda del Medio ante Obrero Dique y prácticamente se despidió de la pelea por el título de la liga.

1 comentario:

  1. Anónimo5:55 p. m.

    el segundo de saltense no lo hizo mella, lo marco victor Diaz, no se fijen en el diario Rio negro que son un desastre a la hora de poner informacion del futbol.

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario!!!