5/8/09

Rauly Martínez peleará la punta en la 5ta del Codasur.



El Campeonato Sudamericano FIA de Rally se llevará a cabo este fin de semana en Paraguay, con epicentro en la fronteriza ciudad de Encarnación.

El piloto de Río Negro, Rauly Martínez ya está en el país vecino de Paraguay. Mañana jueves a primera hora comenzarán a hacerse los reconocimientos de los caminos. Por la tarde se realizarán a cabo las primeras pruebas con los autos de competición, mientras que el viernes por la mañana continuarán los reconocimientos, hasta las 19:30, hora en la que se podrá ver en acción a los principales protagonistas en lo que será la primera prueba cronometrada con el clásico Súper Especial de Quiteria.

Rauly está puntero en el campeonato y solo tiene que ir a cuidar su lugar. La idea es hacer una linda carrera, pero sin arriesgar demasiado. Esta competencia ya lo prepara para lo que será la tan esperada “Vuelta de la manzana”, y lo ayuda para precalentar y agarrarle el ritmo al manejo.

Rauly Martínez: “Estamos muy tranquilos con mi navegante, por que sabemos que no tenemos que salir a matarnos, sino a disfrutar. Son muchos los pilotos buenos que vienen a correr, pero intentaremos dar lo mejor de nosotros. Esta carrera es dura y no queremos romper el auto, asíque saldremos a dar pelea pero manteniendo la tranquilidad que nos da el primer puesto en el campeonato. Como siempre le agradezco al equipo Baratero, a sus mecánicos y a mi familia por el constante apoyo”

En dicha competencia se transitarán 159,8 kilómetros netos de pruebas de velocidad y 315,90 de enlaces, sobre 13 especiales programados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario!!!