9/8/09

Segundo puesto para Rauly en Paraguay



A pesar de las intensas lluvias de estos últimos días, se completó la quinta fecha del Campeonato FIA Sudamericano de Rally - CODASUR -.

Si bien, el clima no colaboró con la competencia, se logró cumplir con la cantidad minima de kilómetros requeridos para el campeonato. Esta vez no fue tarea fácil para los pilotos transitar sobre las coloradas tierras de Paraguay. La lluvia hizo que los caminos se pongan intransitables.

Martínez, quién está primero en el campeonato Codasur y viajó para cuidar su lugar, pudo cumplir con su objetivo, y quedó segundo en la general y en la etapa. Éste puesto le permite seguir sumando y mantenerse en la punta del campeonato, tanto en la general como en su categoría.

Rauly Martínez: “Estamos contentos, creo que hicimos un buen trabajo. Más no podíamos pedir, ya que el barro no nos dejaba otra opción que cuidar y tratar de llevar lo mejor posible el auto, pero sin arriesgar. Había mucha agua y era imposible acelerar más. Dejame agradecer a la gente de Paraguay que nos alentó muchísimo y nos hizo sentir como en casa, a todo el equipo Barattero y a los que siempre me apoyan y acompañan. ”

Clasificación Final:

1) Víctor Galeano 1.09.24.5
2) Rauly Martínez 1.14.06.3
3) Sebastián Abramian 1.15.44.3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario!!!