15/8/09

Buen ensayo, a pesar de los frenos



El reginense Gianfranco Collino, del Litoral Group Fórmula, realizó una buena sesión de ensayos a pesar de los problemas que padeció su auto en los frenos y le impidió aprovechar la segunda parte de la actividad para mejorar su tiempo.

Quedó décimo octavo, pero fue el que menos vueltas dio de los que se presentaron en la Fórmula Renault 1.6 en el autódromo "Juan y Oscar A. Gálvez", de Buenos Aires.

Mañana habrá otra sesión de entrenamientos y después la decisiva prueba de clasificación.
Si bien completó apenas 12 vueltas, Gianfranco quedó conforme con su trabajo porque el auto respondió como cuando lo estrenó en el mismo circuito, hace dos semanas.

Los problemas de freno, cuando promediaba la tanda de ensayos, dejaron el auto bloqueado, por lo que fue necesaria parar la actividad con bandera roja. El equipo reparó el inconveniente y el reginense volvió a la pista, pero de nuevo apareció la falla por lo que no pudo seguir girando.

Los integrantes de la escudería de inmediato se pusieron a trabajar para dejar todo en condiciones. Gianfranco quedó 18, a 80/100 del mejor que fue Gerardo Salaberría, con 53 97/100, siendo el único que pudo bajar la barrera de los 54 segundos para la vuelta.

"A pesar de los problemas en los frenos, que me impidieron girar como el resto, estoy conforme con el auto, va muy fuerte. Estuvimos séptimos en la primera parte y no nos dedicamos a sacar tiempos. Por eso, hay expectativas de hacer una buena clasificación", comentó el reginense.

Prensa Mauro Bernal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario!!!