16/8/09

La mejor clasificación de la campaña



El reginense Gianfranco Collino cumplió la mejor clasificación de su corta campaña, aunque quedó con la bronca de no poder cerrar siquiera una vuelta en la súper, por lo que partirá mañana desde la quinta fila en la séptima final del certamen argentino de la Fórmula Renault 1.6 que se disputará en el autódromo "Juan y Oscar A. Gálvez", de Buenos Aires.

Collino, quien en la tanda de ensayos tuvo problemas supuestamente con la bomba de nafta, que no le permitieron mejorar su décimo octavo lugar conseguido ayer, apareció en toda su dimensión en la primera tanda de clasificación.

Bajó casi un segundo su tiempo y se metió quinto con un auto fantástico, muy bien puesto a punto por el Litoral Group Fórmula, que presentó a cinco pilotos, y hasta ese momento el reginense era el mejor.

Después llegó la súper, en la que los diez mejores se jugaron la "pole". Y toda la alegría se transformó en bronca, porque en la primera vuelta nomás apareció de nuevo la falla que no le permitió realizar ningún tiempo y se fue a parque cerrado.

"La verdad que me dio bronca en el momento, porque estaba para repetir el tiempo de la primera clasificación y largar en la segunda fila como mínimo. Igual, estoy confiado porque cuento con un gran auto. Quiero agradecerle al equipo todo lo que trabajó", comentó el reginense.

La prueba final se largará a las 11.15, en un circuito que se caracteriza por su velocidad, por lo que habrá mucha lucha, seguramente toques y un gran trabajo de Collino en el templo de la velocidad.

Para notas comunicarse al 02941-15531910
Prensa Mauro Bernal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario!!!