3/8/09

Presentación oficial de la vuelta de la manzana



El jueves pasado, en la Asociación Española de General Roca, se presentó oficialmente la 39° edición de la Vuelta de la Manzana. Goyo Martínez, fue el encargado de dar a conocer todos los detalles de la prueba que se llevará a cabo 15, 16 y 17 de agosto por los caminos del Alto Valle de Río Negro y Neuquén.


Serán 15 pruebas especiales que incluirán tramos tradicionales como los de la barda de Roca, Cervantes, Cinco Saltos y Allen, como también los de las islas Jordán y 58 de Regina.

La gran sorpresa de la fecha, será la inclusión de un especial mixto que se disputará en el autódromo de Roca, y que contará con 900 metros de asfalto y 2.400 metros de tierra, para cerrar cada una de las dos etapas. Ya los pilotos del Rally Argentino vivieron esta experiencia en la anterior fecha del Nacional.

La mesa de conferencia también estuvo acompañada por el intendente Carlos Soria, sponsors, representantes de Neuquén y Río Negro, Latín Cancio como representante del Rally Nacional y la frutilla del postre quien fuera el reconocidísimo navegante cordobés José María Volta encargo de hablar sobre los caminos que se correrán y por su puesto se tomó unos minutos para compartir con todos los presentes, sus experiencias e inolvidables momentos vividos durante su larga trayectoria.

Muchísima gente se hizo presente. Pilotos, navegantes y medios de comunicación de toda la Región, quienes luego de la conferencia fueron invitados a la AVGR, donde se realizó una cena, en la que según fuentes oficiales, se comió un espectacular asado y se deleitó un riquísimo vino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario!!!