17/8/09

Rauly una vez más se quedó con “La Manzana”



Una manzana más para la colección. Rauly Martínez, piloto de Villa Regina, le tomó el gustito a la competencia más importante del Campeonato argentino y regional.
En una carrera muy dura como lo es esta tradicional fecha, Rauly no bajó de la punta en ningún momento y demostró quién manda en su tierra.

Ayer, durante el transcurso de la primera etapa, logró ganar todas las pruebas especiales, hoy no quiso ser menos y también se quedó con el invicto. A pesar de estar muy tranquilo en su categoría, no dejó de acelerar y de brindar un gran espectáculo.

La trigésimo novena edición de esta Vuelta de la Manzana, correspondió a la 5ta fecha del campeonato regional y a la 6ta del Campeonato Argentino. La próxima fecha en la que participará Rauly será la 7ma del argentino, el 12 y 13 de Septiembre en Entre Ríos.

Con este triunfo, Martínez se acerca más a la punta del campeonato Nacional, y lo deja sin respiro al actual puntero Elder Tasca. Con lo que respecta al Campeonato regional, sigue muy cómodo en la punta.

El resultado final en la súper “R” fue.

1 MARTINEZ/MONTERO: 1.44.53,6

2 TASCA/LONDERO : 1.50.26,6

3 CATALDO/ANDREU: 1.54.48,6

Rauly Martínez: “Estamos muy felices, la verdad es que la manzana tiene un sabor especial. Logramos cumplir con nuestro objetivo, tratamos en todo momento de hacer las cosas bien y de poder brindar un lindo espectáculo. Quiero agradecer a mi navegante “Chaca” Montero, a los chicos del equipo de Javier Moreira, a la gente que nos alentaba en el camino y por su puesto a mi familia que siempre me acompaña y apoya.”


Foto: Raúl Bellido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario!!!