17/8/09

Collino entre los mejores



El reginense Gianfranco Collino cumplió uno de los mejores trabajos de su corta campaña y terminó en el décimo lugar el séptimo capítulo del certamen argentino de la Fórmula Renault 1.6, que se disputó hoy en el autódromo "Juan y Oscar A. Gálvez", de Buenos Aires.

La final se disputó en condiciones de pista muy complicadas como consecuencia de la lluvia y el ex múltiple campeón del Kárting Fórmula Reginense se despachó con un gran trabajo, que apenas a una vuelta del cierre lo encontraba luchando por la cuarta posición.

Collino, quien largó décimo, aprovechó una prueba muy accidentada como consecuencia del estado de la pista y llegó a pelear el cuarto lugar con Kevin Icardi, al que alcanzó a superar, pero a la salida de una curva se pasó y perdió varias posiciones.

Si bien Gianfranco quedó con bronca porque se le escapó de cerrar lo que hubiera sido su mejor resultado en su corta campaña en la categoría, el décimo lugar le permitió terminar otra vez en los puntos.

"Me vuelvo contento con el auto, que es súper competitivo, y con el equipo, ciento por ciento profesional. En lo personal quedé con bronca, porque estaba para pelear el podio. Vamos a la próxima con más ganas".

Collino se presentará casi como local en la octava fecha del certamen, que se disputará el 6 de setiembre en el flamante autódromo de Centenario, que se inaugurará en esta oportunidad junto al TC 2000.

Prensa y foto: Mauro Bernal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario!!!