25/8/09

Collino probó pensando en Centenario



El reginense Gianfranco Collino subió al auto y casi no bajó hasta el final de una intensa sesión de ensayos que el Litoral Group llevó adelante hoy en el autódromo de Paraná.


Esto está programado con miras a la octava fecha del certamen argentino de la Fórmula Renault 1.6, que se disputará entre el 5 y 6 de setiembre en el flamante autódromo "Parque Provincia de Neuquén", en Centenario.

El ensayo, al igual que el cumplido antes de la prueba que se disputó en el autódromo porteño, sirvió para evaluar distintas configuraciones de puesta a punto.

Collino compartió la pista con su compañero Octavio Chagas, mientras que para mañana está programado que trabajen otros dos integrantes del equipo a la espera de la recuperación de Martín Aimar.

Fue tan bueno el equilibrio del chasis que Collino cumplió sesenta vueltas, todas con gomas usadas. La sesión de ensayos se dividió en varias tandas y los resultados fueron muy positivos.

"Probamos distintas variantes de puesta a punto en un circuito muy veloz, con algunas características similares al que vamos a estrenar en Centenario, que tiene sólo una curva lenta, que calculo será de segunda velocidad", comentó Gianfranco.

Prensa: Mauro Bernal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario!!!