30/7/09

Se viene la séptima....



El reginense Gianfranco Collino realizó ayer en el autódromo porteño "Juan y Oscar Gálvez" una excelente sesión de ensayos con el Litoral Group Fórmula con miras a su presentación en la séptima prueba del certamen de la Fórmula Renault que se realizó en el coliseo argentino el próximo 16 de agosto junto a los "200 Kilómetros de Buenos Aires".


La actividad de Gianfranco se cumplió en el circuito número 7 del autódromo porteño y completó más de cien vueltas con un auto cero kilómetro, que el reginense estrenó en la oportunidad. Si bien, la intención del equipo fue chequear el correcto funcionamiento del auto, Gianfranco se despachó con un excelente registro de 54s 04s, que le permitió que quedarse con el mejor tiempo de los tres equipos que estuvieron trabajando en el coliseo argentino.

Al final de los ensayos, Collino destacó que "fue un ensayo muy positivo, que me permitió sacar conclusiones muy valiosas. El equipo demostró su enorme profesionalismo y, por suerte, pude responder a sus exigencias. El auto se comportó bárbaro, trabajamos en diferentes reglajes de suspensión. Es probable que realicemos otra prueba antes de la reanudación del certamen".

Gianfranco, ex múltiple campeón provincial del Kárting Fórmula Reginense, recién cumplirá en agosto un año en la categoría y es uno de los que menos pruebas tiene en su campaña, por lo que ya estar metido entre los diez mejores es un mérito enorme.


Prensa Gianfranco Collino
Para contactos con el piloto: 02941-15531910.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario!!!