25/7/09

Reginenses inalcanzables



El “Integración del Valle Medio” comenzó a vivirse anoche con la largada simbólica y un importante marco de público. Hoy a las 13:00hs, las 38 maquinas inscriptas arrancaron con todo.

El reginense Rauly Martínez, cumplió con una impecable jornada. Con un andar muy prolijo, quedó primero en la Súper “R”, y ganó tres de las cuatro pruebas disputadas en el día de hoy. El objetivo de Rauly es ganar la carrera y sumar puntos para lograr quedarse otro año más con el campeonato Regional.

En segundo lugar, se ubicó Daniel Llanos a 9 segundos del puntero Martínez y en tercer lugar quedó Favio Badillo a más de 1 minuto.

Esta es la previa a la Vuelta de la Manzana y se espera para la próxima fecha un mayor número de participantes.

Por su parte el reginense "Tato" Ibarguen, también lideró en su categoría (N3). A los reginenses parece sentarles bien los caminos del Valle Medio.

Rauly Martínez “En esta carrera estuve muy tranquilo, no arriesgamos en ningún momento. Sabíamos que teníamos un auto muy bueno, y con mi navegante “El chaca”, hicimos un buen trabajo arriba del auto. Por eso ganamos tres de las cuatro pruebas especiales que se corrieron hoy. Mañana saldremos a encarar la carrera de la misma manera.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario!!!