12/7/09

Gran triunfo de Rauly en Tucumán



El rionegrino Rauly Martínez, se quedó con la categoría Súper “R” en la quinta fecha del Rally Argentino. A pesar de haber peleado durante toda la jornada con un problema de frenos, todo se fue dando para que Martínez se acomode en la punta de su categoría, sorteando todo tipo de inconvenientes.


Ahora el piloto de Regina tiene la posibilidad de acercarse más a la punta del Nacional, ya que su objetivo es poder quedarse con este campeonato.

Escoltaron a Rauly, Elder Tasca quien quedó en segundo lugar a pocos segundos, tercero fue el regional Carlos Vals, y en el cuarto lugar Carlos Cataldo. Durante toda la carrera, los primeros tres pilotos dieron una gran pelea. Los tiempos estaban muy parejos en cada prueba, y el triunfo podría haberse dado para cualquiera de los tres.

Piloto
Navegante
Tpo.TotalPromed.
Martínez/Montero
1.49.45,7
80.46
Tasca/Londero
1.50.44,9
79.74
Valls/Perez
1.52.26,9 78.54
Cataldo/Recalt
1.53.29,4
77.82

Hay que destacar que a pasar de la fiesta deportiva, fue una muy dura jornada. Datos oficiales indican que de ciento un maquinas que largaron el primer día , menos de la mitad fueron emplanilladas en la llegada.

El próximo martes, Rauly estará viajando a Perú para participar de la tercera fecha del Rally Sudamericano. El piloto lidera el campeonato e intentará ir a defender su primer puesto.


Rauly Martínez: “Estamos muy contentos, fue una carrera muy buena, a pesar de que la suerte por ahí nos jugaba una mala pasada. Pudimos resolver todo y seguir adelante, y lo más importante son estos puntos que nos vienen muy bien, realmente los necesitábamos. Quiero agradecer a todos los que me apoyan, a mi familia, y a los chicos del equipo que nos entregaron un auto espectacular”.

Foto: Raúl Bellido

1 comentario:

  1. Vamos Rauly! Seguí peleando los campeonatos en nombre de la región!

    Te saluda y desea mucha mierda una fan ahora desde lo más austral del país! Desde Tierra del Fuego!

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario!!!