26/7/09

Rauly desde lo más alto del podio



El rally “Integración del Valle Medio”, que se disputó en caminos de Choele Choel, Pomona y Beltrán, finalizó de la mejor manera para el piloto reginense.

Rauly Martínez, cerró la mitad del campeonato con un buen sello. Ganó las cuatro pruebas especiales del día de hoy, 7 de el total de las 8 y logró marcar una gran diferencia con quién venía segundo, el piloto barilochense Daniel Llanos.

Esta carrera corresponde a la antesala de la tan esperada “Vuelta de la manzana”, y el objetivo de Rauly era hacer una buena carrera, sumar y dejar el auto en plenas condiciones para la próxima fecha que será 15, 16 y 17 de Agosto.

Segundo en la categoría Súper “R” 9 se ubicó Llanos, y tercero Favio Badillo, tal como había quedado terminada la etapa del día sábado.

Por su parte, el piloto de Villa Regina, estará viajando la próxima semana al País vecino de Paraguay, para participar de la quinta fecha del Rally Sudamericano. Allí en Encarnación, Martínez hará lo posible para disfrutar pero también para cuidar y defender su primer puesto en la categoría Nº 4.

Rauly Martínez: “Estoy muy contento por el auto que nos entregó el equipo de Javier Moreiro, y por lo logrado con mi navegante Chaca .La gente nos hizo sentir su cariño, nos sentimos muy cómodos y quedó demostrado que hicimos las cosas bien.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario!!!