28/7/09

Karting...



Marcelo Zottele se quedó con la quinta fecha del Kárting Fórmula Reginense que se corrió este fin de semana en el kartódromo del Motoclub Reginense.

Marcelo se sacó la mufa por la carrera anterior en la cual fue excluído y esta vez el gusto tuvo sabor a revancha. En la final el candidato era Sebastian Machado pero en la primera curva pasó de todo y en el revuelo aprovecharon Marcelo Tinti y Raúl Benatti mientras que el Chelo Zottele salió bien armado hasta que sobre el final logró llegar a la primera posicion y asi ganar la final de la categoria mayor.

En la promocional, Alejandro Ortenzi fue el ganador quien se quedó con las dos series y la final.

Tenemos que decir que el Motoclub estuvo estrenando nueva tecnología para la toma de tiempos aunque el estreno no fue oficial todavía. Se probó para poder pulir detalles con respecto al uso definitivo y oficial de una competencia.

Clasificación:

Mayor: 1.- Marcelo Zottele, 2.- Raúl Benatti, 3.- Damián La Colla 4.- Marcelo Tinti y 5.- Giuliano Scaiola

Promocional: 1.- Alejandro Ortenzi 2.- Nicolas Zottele 3.-Rodrigo Rigato 4.- Sandro Rodriguez y 5.- Augusto Echegaray

200cc.: 1.- Orlando Franceschinis, 2.- Cristian Gacitua 3.- Martin Langosky 4.- Rene De Col y 5.- Leonardo García

En la primicia, recordamos que la categoría escuela no suma puntos para el campeonato, que la competencia fue ganada por Lautaro La Colla y después se ubicaron Marcos Mungai, Estefano Boltin, Fabricio Iogna, Franco del Ben, Francisco Vega, Gastón Orellana y Julián Marinelli.

La próxima competencia será el 9 de agosto en Rincón de los Sauces, provincia del Neuquén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario!!!