11/7/09

Primer puesto para el reginense Martínez



Rauly Martínez, el piloto de Villa Regina, logró en el día de hoy el primer puesto en la categoría Súper “R” de la quinta fecha del Rally Argentino.


La jornada fue espectacular para Rauly, ya que a pesar de algunos inconvenientes con su auto, todo fue sorteado con éxito. Durante el primer prime, logró llevar un buen manejo y control sobre su auto, pero a pocos metros tuvo problemas con la caja de cambios. Cuando llegaron de la prueba a la asistencia, rápidamente el equipo trabajó sobre el auto cambiando la caja de cambios dentro de los 30 minutos permitidos, sin penalizar.

Esta mañana 101 máquinas largaron desde "El Corte" para cumplir con la primera etapa del Rally de Tucumán, prevista por completo por asfalto. Esto parece ser algo que al piloto rionegrino le sienta muy bien. De nueve pruebas, Rauly junto a su navegante Javier Montero, lograron adjudicarse siete. Demostrando una gran habilidad sobre el asfalto y quedándose tranquilos en la punta de la categoría.

Para el día de mañana quedan dos prime sobre tierra, de los cuales se repetirán una vez cada uno. Martínez hará lo imposible por mantener su primer puesto y buscar esos puntitos que tanto necesita para llegar a la punta del campeonato.

Rauly Martínez: “Fue un día espectacular, la verdad esta es una gran carrera y pudimos disfrutarla el 100 %, le agarramos rápido la mano al asfalto, por eso fuimos mejorando cada pasada. Mañana saldremos a mantenernos, trataremos de hacer las cosas bien y llevarnos algunos puntitos. Estamos contentos con mi navegante por que sentimos que el equipo nos da un auto bárbaro, y además de la gente recibimos muchas felicitaciones al vernos dentro de los primes”.

1 comentario:

  1. Anónimo2:48 p. m.

    ESTUBO REE BUENO LA CARRERA M ENCANTARON LOS DERRAPES Q ISIERON

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario!!!