7/7/09

Arranca la quinta del Rally Nacional!


Rauly Martínez, junto a su navegante Javier Montero, viajarán mañana a la provincia de Tucumán para participar este fin de semana en la quinta fecha del calendario nacional de Rally. Será el décimo Rally de Tucumán y se correrá entre el 10 y el 12 de julio en la capital Tucumana.

Hay que destacar que esta no será otra fecha más, tendrá la particularidad de ser sobre piso mixto, es decir, se correrá un día en pavimento y el otro en tierra. Así lo confirmó Prensa del Rally Argentino, al destacar que se "intenta seguir innovando en cada una de sus presentaciones" y es por ello que en esta competencia, en la primera etapa "los pilotos deberán sortear 9 pruebas especiales de asfalto, en lugares realmente increíbles y de un paisaje único" sobre 79,83 kilómetros de velocidad sobre una superficie completamente distinta a la que se acostumbra a correr.

Martínez tomará contacto con su Súper “R” recién durante el shakedown; esperará al día jueves para poder poner el auto a punto; “Realmente para nosotros es una idea espectacular lo del piso mixto. Va a ser una nueva experiencia y estamos muy ansiosos. Deseamos que las cosas salgan lo mejor posible y poder sumar algún puntito para el campeonato”. Palabras del piloto rionegrino, horas antes de partir a la provincia de Tucumán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario!!!