19/7/09

Rauly sigue puntero



El piloto rionegrino Rauly Martínez quedó segundo en el Rally Sudamericano y sigue manteniendo su primer puesto en el campeonato.


En el día de ayer, terminada la última etapa, al desarmar el auto los mecánicos se dieron cuenta de que la nafta tenía agua. Esto llevó a que la electrónica del auto le quitara potencia para que no se rompiera, y le hacía perder 2 segundos por kilómetro en comparación con el resto de los competidores. Martínez sentía que el auto no andaba como tenía que andar, pero hasta último momento no supo cual era el problema.

A pesar de este inconveniente, el reginense quedó muy bien posicionado y logró cumplir con su objetivo, que era no arriesgar demasiado, pero mantenerse en la punta.

Rauly Martínez: "La carrera fue realmente muy linda. La gente nos alentó mucho y nos hizo sentir muy a gusto. Agradezco a mis mecánicos, a mi familia, al equipo Barattero, a la gente de Fepad, y a su presidente Marco Durán que nos invitó a esta carrera y nos dio un apoyo económico muy importante."

Nicolas Fuchs, quién venía primero en la mayor, abandonó luego de la prueba especial número 16 y la categoría N4, quedó de la siguiente manera:

1)MARCHETTO, Juan
2)MARTINEZ, Raúl
3)JOCHAMOWITZ, Ernesto  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario!!!