12/8/09

LIGA ALTO VALLE DE VOLEIBOL



El sábado 8 de agosto se realizó el 1º clasificatorio de la Liga Alto Valle de Voleibol, con las categorías sub. 16 Masculino y sub. 19 Femenino en el Polideportivo Cumelén, con el apoyo de la Dirección de Deportes de Villa Regina y la Coordinación de la Profesora Natalia Borghese.


Con la participación de 13 equipos, se armaron 3 canchas, 2 para la rama femenina y 1 para la rama masculina.

En la categoría sub. 16 Masculino se presentaron 5 equipos, Escuela Municipal de Villa Regina, Escuela Municipal de Chichínales, Escuela Municipal de Cipolletti, Escuela Municipal de Catriel y C.E.F. 33 de Roca. El sistema de juego fue todos contra todos, de acuerdo a los resultados y por sumatoria de puntos, se realizó la clasificación general.

En la rama femenina se presentaron 8 equipos. El sistema de juego fue 2 zonas, todos contra todos, luego los cruces para las semifinales y por último la final.

Posiciones finales:

Masculino: 1º Cipolletti, 2º Catriel, 3º C.E.F. 33, 4º Regina y 5º Chichinales.

Femenino: 1º Mainqué, 2º Cervantes, 3º Cipolletti, 4º Catriel, 5º C.E.F. 33, 6º Huergo, 7º Chichinales y 8º Regina.

Jugadores de la Escuela Municipal de Villa Regina:

Sub 16 Masculino: Walter García, Gianfranco Ibáñez, Lucas Barrera, Braian Pacheco, Michael Pacheco, Nicolás Ciuccoli, Moisés Reyes, Pablo Pinilla, Facundo Pinilla, Mauro Valenzuela y Gonzalo Pradas. D.T. Natalia Borghese

Sub 19 Femenino: Marianela Reyes, Rocío Melo, Anahí Barrera, Sofía Massaccesi, Micaela Lisievicz, Paola Carrasco, Rocío Pérez, Antonella Serafini y Micaela Poblete. D.T. Natalia Borghese, A.T. Ariel Quidel.

El próximo clasificatorio Sub 19 Masculino, será el día Sábado 15 de Agosto, en la ciudad de General Roca.

Están todos invitados!!!!

1 comentario:

  1. Anónimo5:35 p. m.

    Ariel Quidel es mi primo Es DT weena saludos de Chile David (tafi)

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario!!!