18/7/09

Martínez tercero en el Codasur



Comenzó a disputarse el cuarto capítulo del campeonato Sudamericano de Rally en Huancayo, Republica del Perú.

Durante la jornada de hoy se llevaron a cabo ocho pruebas especiales, y finalizó con dos pasadas por el súper especial del Estadio Municipal de Concepción. Este circuito, de 1800 metros de longitud es muy similar al Estadio Córdoba y también se realizó con largada simultánea de dos vehículos y bajo la modalidad de persecución.

Rauly quiso hacer una carrera inteligente, sin arriesgar demasiado, ya que se encuentra en el primer puesto de su categoría (N4) y quiere cuidar su lugar. De todas formas realizó una muy buena tarea, quedando en el tercer lugar de la categoría mayor y con el auto en excelentes condiciones parta el día de mañana.

En primer lugar se acomodó Juan Marchetto, y en segundo Nicolás Fuchs, quién fue penalizado después del último prime con 10 segundos, por entregar fuera de tiempo la tarjeta.


Rauly Martínez: “Estamos muy tranquilos, necesitamos sumar y por eso no arriesgamos demasiado. Mañana seguramente salgamos a pelear un puestito más, pero no queremos peligrar nuestro primer puesto en la N4. Quiero agradecer a los chicos del equipo Baratero, a mi navegante y a toda mi familia.”

1 comentario:

  1. Vamos Rauly Martínez!
    La Patagonia sigue aplaudiendo tus triunfos!
    Te esperamos de regreso pronto y mucha mierda para la próxima carrera!

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario!!!