6/9/09

Roca se quedó con el clásico en 7ma.

Las damitas del hockey de nuestra ciudad, cayeron como locales ante sus pares de General Roca, en muy buen partido las roquenses se impusieron 2 a 1.

Las chicas dirigidas por Gustavo Durazno comenzaron mejor que las visitantes, prolijas en su andar, con buen despliegue físico y concentradas se fueron al descanso ganando 1 a 0 gracias al gol convertido por la talentosa Antonella Durazno.

En el reinicio las visitantes ajustaron las marcas merced a un buen juego colectivo lograron emparejar las acciones, el enorme trabajo de Emilia Zanni más las destacadas actuaciones de Victoria Lasála, Belén Sustersic y Luisina Mársico hicieron posible que su equipo diera vuelta el resultado, a partir de ese momento, promediando la segunda etapa, el encuentro se tornó luchado, vibrante, emotivo y agotador.


Lo más importante de lo visto en el predio del Tiro Federal, además de lo hecho por ambos conjuntos, fue la presentación del campo de juego, cosa que remarcaron con énfasis los padres visitantes.

Lamentablemente no fueron todas buenas para las amantes del hockey, ya que la NO presencia de quienes deberían impartir justicia deportiva brilló por su ausencia. Una verdadera falta de respeto para con quienes asisten, dirigen, juegan, trabajan y tanto luchan por mantener viva la llama de este hermoso deporte en nuestra región, el cual es motivo de orgullo nacional para todos, menos para los señores que tienen la obligación de enviar los árbitros a cada uno de los encuentros.

Club Atlético Regina :
Julieta Oker, Andrea Inostroza, Marianella Calvo, Carolna Yañez, Daniela Farías, Maite Loaiza, Jorgelina Yañez, Antonella Durazno (c), Emilia Curzel, Florencia Figueróa, Luciana Gatíca, Lucía Zorzetto, Silvana Pacheco, Camila Dalavecchia, Micaela Barbuto y Vanina Sandovál.-

Roca Rugby Club:
Aldana Brutti, Victória Lasála, Silvia Suyai, Emila Zanni, Emilia Tartaglia, Belén Sustertic, Fiorela Sepulveda, Luisina Mársico, Emilia Rosas y Fernández Rocco.-

Goles:
1er. Tiempo : Antonella Durazno (C.A.R.)
2do. Tiempo: Luisina Mársico y Emilia Zanni (R.R.C.)

Info: Santy " El gallego " García
FM slogan & Canal 6

2 comentarios:

  1. Anónimo9:15 p. m.

    Buena chicas idolas! :)
    Un beso Nadi

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:43 p. m.

    Qe bueno chicas!!! Sigamos asi q esta re bien.
    Buen partido Regina!!!!

    Un beso de Aldi Brutti!!!

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario!!!