7/9/09

Collino terminó en Centenario



En condiciones de pista realmente complicadas, el reginense Gianfranco Collino edificó una memorable apilada y llegó a estar octavo en pocos giros, después de largar desde el lejano decimonoveno lugar, pero un problema cuando promediaba la prueba lo sacó de la zona de puntos en una nueva etapa del certamen de la Fórmula Renault 1.6 que se cumplió en el autódromo "Parque Provincia de Neuquén", en Centenario.

Collino sabía que tenía una misión complicada, no sólo por largar desde el decimonoveno lugar, sino por las condiciones que presentaba la pista como consecuencia de la lluvia que empezó justo cuando estaban en la vuelta previa.

El reginense, muy bien asesorado por el Litoral Group Fórmula, fue uno de los que se jugó en la elección de los neumáticos y cuando después de tres vueltas con el auto de seguridad comenzó la acción, empezó a apilar rivales. En unos pocos giros se metió octavo y la posibilidad de pelear por un lugar en el podio se hizo realidad, hasta que una complicación porque la pista estaba muy sucia, lo mandó al fondo de la clasificación. Terminó 21 y con bronca, porque otra vez estaba para pelear adelante.

La próxima prueba de Collino será el 4 de octubre en el circuito callejero de Santa Fe, donde tendrá la oportunidad de buscar revancha con la confianza que le da saber que cuenta con un gran auto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario!!!