27/9/09

Rauly tercero en Piedra del Águila



El piloto de Villa Regina, Rauly Martínez no pudo subirse a lo más alto del podio. Las cosas venían dándose durante el primer día, pero hoy se complicaron mucho para el piloto sureño.

Durante el primer prime, Martínez a alta velocidad se pasó de largo en un frenaje y al intentar sacarlo, hizo marcha atrás y se quedó encajado. Eso imposibilitó sacar el auto rápidamente, y lo dejó varado durante más de 10 minutos. Ya después de esto, era imposible volver a la punta, y sabía que tenía que seguir por lo menos para obtener un tercer o cuarto puesto.

Así y todo nunca dejó de acelerar, y ganó los cuatro prime restantes. El objetivo firme de Rauly era sumar puntos, y lo consiguió, ya que estiró la diferencia con el segundo, Daniel Llanos a 17 puntos a tan solo dos fechas de la finalización del campeonato.

Rauly: “Parecía una carrera fácil, pero fue muy difícil. Había muchas piedras fuera del camino y los tramos eran realmente muy veloces. Una lástima no haber podido ganar la carrera, por que contábamos con todo para hacerlo, pero por un error cometido, no pudimos lograrlo.”

Resultados finales:
1º Carlos Vals
2º Gabriel Lillo
3º Raúl Martínez


Prensa Rauly Martínez
Texto: Angie López Fernández
Foto: Raúl Bellido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario!!!