19/9/09

Rauly domina en Bolivia




El reginense Rauly Martínez, se quedó con la primera etapa en Bolivia. Parece ser que Martínez está dando todo para quedarse con este campeonato, que cada vez lo tiene más cerca.

Martínez tuvo un muy buen arranque. El primer Prime lo ganó por cuatro segundos, pero ya en el segundo especial las cosas se pusieron un poco más difíciles para el sureño; rompió la palanca de cambio en la mitad y se le hizo casi imposible meter los cambios. Esto hizo que perdiera su comodidad en la punta.

Durante el tercer Prime, y sin dejar la mala suerte de lado, el binomio, se cruzó en el camino con seis burros, y esto los obligó a frenar a cero, aunque no fue suficiente y lamentablemente alcanzó a tocar al ultimo animal, por el cual rompió el guardabarros delantero. Pero a pesar de los inconvenientes, logró quedarse con la prueba.

Terminados estos tres primeros especiales, los autos fueron a asistencia y luego volvieron a repetir los mismos tramos. Durante el cuarto Prime, Rauly volvió a cruzarse con un animal en el camino, en esta oportunidad un perro, pero logró esquivarlo.

En el quinto PC, por esquivar las grandes piedras situadas en medio del camino, una vez más se vieron obligados bajar la velocidad a cero. Y como si fuera poco, en el último especial Martínez- Montero largaron de la prueba con el volante flojo, porque se había aflojado la tuerca que lo sujeta.

Toda esta odisea no pudo parar a Martínez, quién a pesar de todo, ganó cuatro de los siete especiales y se quedó en un comodísimo primer puesto en esta primera etapa de la sexta fecha del Rally Sudamericano. Mañana el Rally de Sucre se completa con 6 pruebas especiales.

Primeras posiciones del día de hoy

1ª Rauly Martínez con un tiempo de 1.03.13
2ª Roberto Saba a 35,8
3ª Sebastián Abramian a 52,3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario!!!