20/9/09

Impecable actuación de Martínez



Rauly Martínez, el piloto de Villa Regina, se subió a lo más alto del podio en Bolivia. No solo se quedó con el primer puesto de su categoría y de la general de la competencia, sino que sacó una gran ventaja con respecto al campeonato, y este ya casi queda definido.

A pesar de las dificultades del día de ayer, a Martínez no lo detuvo nada. En el día de hoy, logró quedarse con el mejor tiempo de cada una de las pruebas especiales y dejó bien clarito quién es el puntero del campeonato.

Una carrera redondita para Rauly. Muy buenos puntos y un respiro que hace sentir casi casi con el titulo del Sudamericano en sus manos.

El ultimo prime fue suspendido por el mal acomodamiento de la gente y por la cantidad de animales sueltos en el camino.

Rauly Martínez: “Realmente estamos muy contentos. Hicimos un sacrificio muy grande para llegar hasta acá y valió la pena. Estoy muy agradecido con mi navegante Chaca Montero, con todos mis mecánicos, con mi familia que me apoya siempre y por su puesto con cada uno de los que estaba al costado del camino alentando.”

Domingo 20

1ª Rauly Martínez con un tiempo de: 1h.31m.14s.5/10
2ª Roberto Saba a 56s
3ª Sebastián Abramian a 58s.9/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario!!!