10/9/09

Se pone en marcha el séptimo capitulo del nacional



Comenzó a sentirse el calor de los motores de la séptima fecha del campeonato nacional de Rally, a realizarse en Concepción del Uruguay.

Durante la tarde del día de hoy, los cuarenta y seis binomios inscriptos, reconocieron los caminos y realizaron sus hojas de ruta.

El piloto reginense, Rauly Martínez reconoció los caminos junto a su navegante Javier Montero, y quedó muy conforme con estos.

Sin lugar a dudas, esta será una carrera muy peleada, ya que el número de inscriptos es muy importante; todas las categorías, y en particular la Súper “R” se ponen realmente muy interesantes.

Rauly promete salir a dar pelea, consciente de que necesita sumar para lograr quedarse con este campeonato. Martínez participa de tres campeonatos, y sabe que el argentino está cerca y no quiere cedérselo a nadie. Y a pesar de un pequeño esguince en su muñeca derecha, se siente plenamente confiado en salir a ganar.

Rauly Martínez: “Tenemos que tratar de hacer las cosas bien. Saldremos a ganar desde el primer prime. Esta es una carrera muy linda, los caminos son muy rápidos y necesitamos ganarla para tener chances de llegar al título.”


Campeonato argentino: Súper “R”

Elder Tasca 99 puntos
Raúl Martínez 70 puntos
Carlos Valls 53, 5 puntos
Carlos Cataldo 29 puntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario!!!