13/9/09

Rauly hizo podio en Concepción



El piloto reginense, Rauly Martínez pudo cortar con la mala racha de ayer. Vivió una jornada espectacular, logrando descontar varios minutos a la gran diferencia que le habían sacado Tasca y Vega en la tarde del sábado, y quedando tercero en su categoría

Tal como lo había prometido salió a pelearla y se quedó con la totalidad de las pruebas especiales, logrando sortear algún que otro inconveniente que fueron surgiendo durante la competencia. Aunque no pudo avanzar más puestos, por los mas de 2 minutos que había perdido el día anterior.

Todavía Martínez tiene posibilidades de luchar por el campeonato. No será tarea fácil, pero la peleará hasta las últimas instancias.

Por lo pronto, el próximo martes, Rauly estará viajando al país vecino de Bolivia, para participar de la sexta fecha del Rally Sudamericano. La idea es quedar entre los primeros puestos, y lograr la cantidad de puntos necesarios para ya poder consagrarse campeón en la categoría mayor, dos fechas anticipadas.

Rauly: “La verdad quedamos muy conformes a pesar de todo. Ayer fue un día duro y hoy no podíamos hacer mucho. Lo bueno fue acelerar a fondo toda la mañana y brindarle un lindo espectáculo a la gente de Concepción. Esperemos tener más suerte la próxima, por que queremos seguir peleando por el campeonato. Ahora hay que concentrarse en la próxima fecha del Sudamericano que es el próximo fin de semana.”

1 comentario:

  1. Anónimo11:40 a. m.

    bien rauly.CUESTE LO QUE CUESTE SE CAMPEONATO ES TUYO.felicitaciones de parte de toda mi familia.
    Javier Cabrera

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario!!!