12/9/09

“Rauly no baja los brazos”



Rauly Martínez tuvo una muy dura pelea en concepción del Uruguay. Durante toda la jornada intentó acelerar y hacer las cosas bien, aunque la suerte le jugó una mala pasada.

En general fue una competencia muy pareja para todos por el tipo de carrera; no tiene grandes dificultades, ni muchos lugares para lograr sacar diferencia.

Para Rauly fue un desafío constante. Si bien en principio todo iba bien, en la mitad del tercer prime, se fue un poco afuera, pegándole a un cordón de tierra y rompiendo la masa trasera derecha. Por esta ruptura, se quedaron sin freno, y en esas condiciones tuvieron que terminar ese y el cuarto especial.

Luego pudieron reparar en la asistencia. Pero la mala suerte no se hizo esperar y durante el anteúltimo prime (Séptimo) se rompió la palanca de cambios y quedo trabada en segunda velocidad. Así debieron terminar esa prueba y la última, perdiendo muchísimo tiempo, y retrocediendo al cuarto lugar.

Las novedades de último momento son que el auto ya está reparado y mañana Rauly peleara por sumar algún puestito más.

Rauly Martínez: “Hoy fue un día con mucha mala suerte. Mañana vamos a salir con todo. Vamos a acelerar y a tratar de llevarnos la mayor cantidad de puntos posibles. Igual quiero agradecer el trabajo de los chicos del equipo de Moreiro, a la gente que nos alentó en el camino y por su puesto a mi familia.”

Foto: Raúl Bellido

1 comentario:

  1. Una vez más hinchando por Rauly Martínez! Representante oficial del valle!

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario!!!