17/10/09

“Rauly” a un pasito de ser el nuevo campeón

Después de una durísima primera etapa de la séptima fecha del Rally sudamericano, Rauly Martínez ya tiene un pie en lo más alto del campeonato.

El reginense salió tranquilo, e intentó mantener un buen ritmo, pero sin arriesgar demasiado. Mañana con llegar en tercer lugar, ya se consagrará el nuevo campeón.

La penúltima fecha del Codasur es una carrera muy dura, los prime son entre montañas con caminos muy angostos y veloces. Martínez logró estar siempre en la punta con los tiempos, excepto en el séptimo PC, que se fue a fuera y perdió más de 20 segundos. Esto igualmente no lo perjudicó demasiado y es conciente que con llegar mañana entre los tres primeros lugares, ya se quedaría con el título del campeonato sudamericano.

Rauly Martínez: “Estamos muy conformes y contentos con esta fecha. Sabemos que mañana hay muchas posibilidades de que nos consagremos campeones y la verdad eso nos da un plus de alegría y ganas para correr acá en Chile. Vamos a tratar de hacer buenos tiempos, pero no saldremos a arriesgar nada. Estamos tranquilos.”


Clasificación General primera etapa

1º-Abramián-Mussano-Subaru- 42m.15s.
2º-Martínez-Montero-Subaru-a 40s.5/10
3º-Oliveira-Broering-Subaru-a 48s.2/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario!!!