19/10/09

Dale campeón, dale campeón!!!!!



Rauly Martínez es el nuevo campeón sudamericano


El país vecino de Chile, aplaudió al nuevo campeón de la categoría N4, a una fecha de que concluya el campeonato CODASUR. Tal como estaba en su planes, las cosas se dieron de la mejor manera para el piloto reginense.

Fue una carrera muy dura, y Rauly sabía que tenía que cuidar para no perder su objetivo. Durante las primeras pruebas todo se fue dando de forma normal, hasta que en el tercer prime Martínez sufrió la torcedura de una parilla de suspensión y tuvo que comenzar a ir más tranquilo para no quedarse a mitad de camino y sin el esperado título.

La carrera la ganó el argentino Abramián, en segundo lugar quedó Martínez y en el tercer puesto, el chileno Salazar. Martínez, con un tiempo total de 1:30:06.7 y una muy buena actuación, comparte otro triunfo más con el equipo Barattero.

Rauly Martínez: “Estoy muy feliz. Muy agradecido con mi navegante Javier Montero, con todos los miembros del equipo Barattero y por su puesto a mi familia que me apoya siempre. La verdad es que disfruté mucho esta carrera, creo que salir campeones nos hace muy fuertes para seguir corriendo y mejorando día a día. Todavía queda mucho por delante, tenemos que terminar con el Argentino y el zonal, asíque la seguiremos peleando. Gracias a todos los que siempre están presentes y nos brindan su apoyo y aliento.”

6 comentarios:

  1. Vamos Rauly!!! Queremos más títulos en tu nombre! Sos un groso!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:58 p. m.

    Gracias rauly por todos tus logros.tu humildad se transparenta en tus actos. todo regina debe rendirte homenaje. sos un idolo reginense y nos representas muy buien a nivel mundial.te queremos mucho.
    Familia Rivero
    Choele Choel

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:09 p. m.

    GRANDE RAULY¡¡¡ SOS UN ORGULLO PARA VILLA REGINA, AUNQUE MUCHOS NO LO RECONOZCAN... PERO BUENO, FELICITACIONES Y REALMENTE MERECIAS EL MEJOR RECIBIMIENTO DE TU PUEBLO, POR TU GRAN SACRIFICIO Y LOGRO, UN TITULO DE CAMPEON SUDAMERICANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ES MUCHO LOCO... SOS UN GROSO

    ResponderEliminar
  4. Santy García12:58 a. m.

    FELICITACIONES REY DE LOS CAMINOS 2009: NO SOLO SOS UN GRAN TIPO Y UN EJEMPLO A IMITAR POR LOS JOVENES DE TODA LA COMARCA PATAGÓNICA, SINO QUE TENES LA HUMILDAD DE LOS GRANDES DE VERDAD ESO TE CONVIERTE EN IDOLO DE CHICOS Y GRANDES SIEMPRE LE DIGO A LAS PERSONAS QUE EN RELIDAD "LOS FRUTOS NO CAEN LEJOS DE SU PROPIO ARBOL", POR ELLO RECIBAN VOS Y TU FAMILIA MIS MÁS SINCERAS FELICITACIONES, POR SER LA CLASE DE GENTES QUE SON. YA GANASTE EL SUDAMERICANO, TENES EN EL BOLSILLO EL REGIONAL Y POR EL NACIONAL ESTAS AHI, LA VERDAD "QUE AÑITO PIBE" NUEVAMENTE FELICITACIONES POR TODO LO QUE REPRESENTAS NO SOLO EN LO DEPORTIVO, SINO EN LO SOCIAL TAMBIEN, ES CIERTO QUIENES TE CONOCEMOS, ESTAMOS FELICES Y ORGULLOSOS DE QUE SEAS DE ACA, REGINENSE, VALLETANO, RIONEGRINO Y BIEN PATAGÓNICO... EN HORA BUENA, FELICITACIONES CAMPEÓN...!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:30 a. m.

    Felicitaciones, tenemos en Regina un gran campeon. Espero que con este titulo, las personas que lo critican dejen de hacerlo.¿Hace falta algo mas para que lo reconozcan?
    Marcos Calderon

    ResponderEliminar
  6. Vamo Rauly Carajo!!!!!!Sos el más grande!!!Etc levanta las banderas y aplaude a semejante campeón!!!!!Vamos Rauly todavía....

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario!!!