10/10/09

Martínez lidera la “Súper R” en Catamarca



El piloto reginense, se apodera de la octava fecha del Campeonato Nacional de Rally.

El comienzo de la competencia se llevó a cabo anoche, con el súper especial de 1,90 kilómetros, donde Martínez se apoderó del primer tiempo en su categoría e hizo vibrar a los miles de espectadores que ahí se encontraban.

Durante la jornada de hoy, se recorrieron seis pruebas especiales, son siete en total, sumando el súper prime de anoche. Rauly Martínez, no solo dio pelea ayer por la noche, sino que hoy se quedó con el mejor tiempo en su categoría, y ganó la totalidad de las pruebas.

Un trabajo espectacular fue el realizado por Martínez, junto a su navegante Javier Montero, en una jornada muy dura para los pilotos en general. Los 45º dentro del vehiculo, hacían sentir un malestar importante, y sumado a la ruptura de los caminos, realmente el día de hoy fue muy duro

Rauly Martínez: “A pesar del calor, estamos muy contentos con la actuación que pudimos realizar. La gente al lado del camino nos alentó mucho, y la verdad es que no dejamos nunca de acelerar. Estamos muy satisfechos, ya que necesitamos estos puntos para el campeonato. Deseamos mañana tener la misma suerte.”


Súper “R”

Rauly Martínez: 52.45, 2
Elder Tasca: 54.18, 9
Carlos Cataldo: 54.31, 2

Mañana- Domingo 11

PE7: La Puerta – Huaycama
PE8: La Aguada – Los Varelas
PE9: Rodeo Grande – Los Talas (fin rally del NOA)
Asistencia Predio Ferial Catamarca
PE10: La Puerta – Huaycama
PE11: La Aguada – Los Varelas
PE12: Rodeo Grande – Los Talas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario!!!