19/10/09

HOCKEY, atlético suma y sigue

Las damitas de la séptima categoría del Club Atlético Regina, le ganaron en un muy buen partido al Club de Neuquén por la minima diferencia.

El gol de las reginenses fue marcado por Julieta Okier, cuando promediaba la segunda etapa. De la mano de su conductora natural, Antonella Durazno las jóvenes edificaron un triunfo justo y merecido en la tarde sabatina, ante un muy buen marco de público que se dio cita en el predio del Tiro Federal Villa Regina, donde el Club hace las veces de local.

Hubo un muy buen trabajo de todo el equipo en general, donde se destacaron las brillantes actuaciones de Jorgelina y Carolina Yáñez, Julieta Okier y como siempre la mejor jugadora de la categoría Antonella durazno.

Un párrafo aparte a esta altura del año merece su entrenador Gustavo Durazno, que no solo lleva a sus chicas por la senda del trabajo, respeto y educación, sino que ahora les ha agregado, actitud, tolerancia, picardía, armonía y lucha, respetando la táctica, explotando al máximo las cualidades técnicas de cada una de sus dirigidas; Desde que se hizo cargo del plantel, las chicas han encontrado el camino hacia la victoria y parece le han tomado el ("GUSTI"to).-

LAS 14 JUGADORAS DEL C.A.R.
Lucia Zorzetto, Carolina Yañez, Jorgelina Yañez, Maite Loaiza, Florencia Figueroa, Daniela Farias, Vanina Sandoval, Luciana Gatíca, Silvina Pacheco, Camila Jara, Marianela Calvo, Florencia Cabezas, Antonella Durazno (c) y Julieta Ockier (gol).

Santy "El gallego" García

5 comentarios:

  1. Anónimo2:27 p. m.

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:37 a. m.

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8:33 p. m.

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario!!!