11/10/09

Rauly impecable en Catamarca



Excelente actuación de Rauly Martínez en la ciudad de Catamarca. Finalizó el “Rally del Poncho” correspondiente a la octava fecha del Campeonato Nacional de Rally.

Desde el primer día, Rauly ha demostrado cuál era su objetivo, y sin duda la suerte lo acompañó también. Hizo una tarea muy prolija, ganando la mayoría de las pruebas especiales. Una competencia larga, con un clima muy pesado, y caminos cada vez más rotos. Una odisea para cada uno de los pilotos que participaron.

El viento, hizo que los autos empiecen a largar cada tres minutos, y el calor dentro del vehículo no dejó de azotarlos durante los tres días. Los caminos se fueron rompiendo mucho y había que conducir con el cuidado de no encontrarse con algún pozo. Más allá de todo, se vivió un gran espectáculo deportivo.

Rauly Martínez: “Nos salieron las cosas redondas. Vinimos para sumar algunos puntitos, pensando en el campeonato y la suerte nos acompañó. Ahora lo que queda es seguir haciendo todo bien. Todavía no está nada definido y hay que pelearla hasta el final. Le agradezco a toda mi familia, a mi equipo y a todos los que siempre nos alientan y apoyan”.


Súper “R”. Clasificación general

Rauly Martínez: 1.33.50, 9
Elder Tasca: 1.35.45, 8
Carlos Cataldo: 1.37.07, 0

Foto: Raúl Bellido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario!!!