13/9/09

Torneo de Karate en Córdoba

Escuelas de Karate de Valle Azul, Chichínales, y Villa Regina Participaron del 42 Torneo Argentino de Karate que se realizó el 12 y 13 de septiembre en Córdoba Capital. El encuentro tuvo epicentro en el Polideportivo Carlos Cerutti y fue Organizado por la Federación Única de Karate de Córdoba y Fiscalizado por la Federación Argentina de Karate. Este Torneo es unos de los 4 torneos ranqueables que se realizan el año.

Los puestos Obtenidos fueron:

Segundo puesto para Serafíni Antonella, en Kumite (combate) y un 3er Puesto en Kata. Tercer puesto para Gonzalo Fabián, en Kumte categoría no ranqueable, y en categoría ranqueable Yessica Aragón obtuvo el 2do puesto, por el cual ha sido citada para entrenar con el seleccionado Nacional de Karate especialidad kumite.

A su vez, los profesores Arias Francisco y Aragón Yessica, realizaron un curso de instructores, Preparación Física, Preparación de Especialidad Kata, Especialidad Kumite deportivo, ambas de carácter de práctica deportiva y curso de árbitro. Todos estos dados por La Comisión Técnica de La Federación Argentina de Karate
Info: Francisco Arias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario!!!