30/5/10

Suspendieron la segunda etapa del rally CODASUR













Algunos salieron beneficiados, otros amargados.
Las fuertes lluvias de anoche, imposibilitaron continuar con el desarrollo normal de la cuarta fecha del sudamericano. A primera hora de la mañana, confirmaron la suspensión de todos los especiales del día.


Suspendida toda la etapa, los directivos del evento decidieron que el especial del autodromo sea recorrido igual. No como parte de la competencia, sino solo para dar la vuelta. Por su puesto que los corredores locales cumplieron con este deseo, pero no así los pilotos visitantes.

Si realmente el especial estaba en condiciones para dar una vuelta, también lo estaba para competir. Lo que queda pensar es que los organizadores bolivianos, prefirieron dejar las cosas como estaban, dar por ganador a su principal exponente local y dejar contento a su público. ¿Solo fue una cuestion climática?


Igualmente el piloto de Río Negro, Rauly Martínez se trae consigo unos buenos puntos, que suman para mantener su titulo de Campeón Sudamericano. Además, el Subaru Impresa quedó entero, y eso facilita las cosas, ya que Martínez el próximo fin de semana participará de la fecha del Nacional que se llevará a cabo en la localidad neuquina de Cutral- Co.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario!!!