3/5/10

Muy buena actuación reginense en la "Head"

Gran participación de chicos reginenses en la copa "Head" que se desarrolló en la ciudad de General Roca, en el Tenis Club y Deportivo Roca.

Mas de 100 chicos en las categorías sub.-10 hasta sub.-18, en los niveles promocionales y federados, provenientes de varias ciudades del Alto Valle de Río Negro y Neuquén y Valle Medio (Choele y Luis Beltrán). Villa Regina participó con 22 chicos representando a Círculo y Atlético con muy buenos resultados.

Alejo y Juan Cruz Corbalán accedieron hasta semifinales en las categorías sub. 12 y 14 respectivamente, en nivel promocionales.
Juan María Orazi fue finalista en sub. 12 federados y en la definición de sub 12 promocionales se enfrentaron dos reginenses Francisco Vega y Nazareno fanjul, quedando la victoria en forma muy ajustada para Francisco. Todos ellos finalistas accedieron a participar en una instancia superior a realizarse en la ciudad de Cipolletti.

Cabe mencionarse que la gran mayoría de los chicos de Regina debutaban en estos torneos.

En otro orden informamos que el próximo viernes 7 del corriente estará comenzando una nueva fecha, la segunda de los torneos abiertos con puntaje para el ranking local, reservada para jugadores de 2da. categoría. Los interesados en participar deben comunicarse con los profes de ambos clubes Norberto Lorenzo y Juanjo Richmond hasta el jueves 6 a las 20 hs.


Info: Juanjo Richmond

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario!!!