14/5/10

CRIPAL PREPARA LAS VALIJAS‏

Después de un mal inicio de temporada, cayó ante Cedich en el duelo patagónico en un partido increíble, CRIPAL viaja a la Capital Federal.


Los dirigidos por Juan Carlos Cerezuela, tienen todo listo para ir en busca de tres puntos vitales para meterse entre los de punta, coincidiendo con el fin de semana largo e histórico de mayo, los muchachos valletanos viajarán el día 21 en hs. de la tarde, arribando a la Capital del país sobre mediodía del 22.


Ese mismo día jugaran ante CILSA Buenos Aires a partir de las 18hs. por la segunda fecha de la Liga Nacional del básquetbol adaptado. El partido se disputara en Ramsay, en el centro nacional de rehabilitación en la zona del barrio de Núñez, donde el conjunto "cheto" hace las veces de  local.


El día 23 en horas de la mañana se desplazaran hacia La Matanza, allí en San Justo enfrentaran a CEDIMA, el encuentro comenzara a las 10hs. este maratónico viaje se debe obviamente al magro presupuesto que se maneja en este tipo de deportes, lo que implica un esfuerzo supremo si se quiere competir el la elite del básquetbol sobre sillas de ruedas.


Este año la liga nacional en sus tres divisiones A,B y C al igual que las categorías zonales estarán regidas por la FABA "Federación Argentina del Básquetbol Adaptado".-


Todas las alternativas de ambos encuentros las podrás vivir a través de la web por  www.radioslogan.com.ar
Info:Santy García

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario!!!