1/5/10

Rauly Martínez tercero en la tercera...

Anoche se largó la tercera fecha del Campeonato Sudamericano FIA Codasur 2010. Rauly Martínez no tuvo buen comienzo a pesar de las expectativas. Rompió la goma delantera derecha durante el primer Súperprime y en esas condiciones tuvo que correr el segundo. Una verdadera lastima, no solo por el tiempo perdido sino por no poder brindar un buen espectáculo.


Martínez tenía la responsabilidad de abrir los caminos, y el piso patinoso no le da mucha ventaja. Esta zona se caracteriza por tener un piso muy duro y con importantes piedras. A medida que van pasando los autos, los caminos se van limpiando y hace más fácil llevar el auto.


En el día de hoy, pero con una racha no muy distinta a la de ayer, volvió a romper la goma delantera derecha durante el primer Prime. Perdió valiosos minutos ya que tuvo que hacer más de 4 kilómetros en llanta. “Es una lastima que la suerte no nos acompañe. Ojala mañana todo cambie, tenemos ganas de subirnos a lo más alto del podio.”, comentó Rauly finalizada la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario!!!