10/5/10

Gran encuentro interclubes de menores y segunda fecha del ranking local en segunda categoría

Este sábado 7 desde las 9 de la mañana se desarrolló en las canchas de Círculo y Atlético un importante encuentro interclubes de menores. Participaron 45 chicos de 6 a 13 años representando a ambos clubes locales.

Divididos en tres niveles de competencia, los niños mas nuevos de la categoría principiantes fueron 12, disputaron partidos de dobles y singles, al cierre del mismo Iago, María sol Pastor y Francisco Nonnemacher accedieron a los tres primeros puestos.

En el nivel III fueron 16 los que iniciaron el encuentro, accediendo a la final Marcos lazzerini quien prevaleció sobre Victoria Paulich.

En el nivel II Nicolás Pesce superó a Nazareno Fanjul en la definición del grupo de 17 jugadores.
Por otra parte, comenzó a desarrollarse la 2° fecha de los torneos anuales, en este caso en Segunda categoría. Los resultados principales fueron: en ronda complementaria victoria de Santiago Piqué sobre Miguel Lagar y por el campeonato Juan Borean superó a Marcel Hromek en la final por 6/4 y 6/2.

Disputadas dos fechas así quedaron las principales posiciones en Segunda categoría: 1° Juan Borean 100 puntos; 2° Gastón Dalbene 75 puntos; 3° Marcel Hromek 62 puntos; 4° Sergio Galera 44 puntos; 5° Sebastián Carbonetti 42 puntos.

Las categorías tercera e intermedia tendrán sus torneos desde el viernes 28 del corriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario!!!