18/2/10

Rauly probó el Subaru STI de Barattero


El jueves por la tarde, el piloto reginense Rauly Martínez, junto a su navegante Fernando Mussano, realizó de manera optima los test sobre el Subaru STI.

Las pruebas se desarrollaron en Córdoba, precisamente en el Cerro Pistarini de Embalse, y bajo de la supervisión de Mario Barattero. Éstas duraron alrededor de 4 horas y se hicieron más de 100km con distintas puestas a punto. Este auto, es el mismo que acompañó a Martínez en la última fecha del sudamericano, donde se coronó campeón, y Rauly buscará con él tener la misma suerte.

Su actividad competitiva comenzará el próximo 26 de febrero con el Campeonato 2010 del Rally Argentino, en la carrera que se realiza todos los años en Mina Clavero, en Homenaje a Jorge Recalde.

Rauly Martínez: “Estamos muy contentos con las pruebas realizadas, ya que hacía bastante tiempo que no me subía al auto y de entrada hicimos muy buenos tiempos. Además probamos el desarrollo de las nuevas suspensiones y el auto con una brida del turbo de 32 mm; después con una de 33mm donde pudimos notar una diferencia en los tiempos ya que pudimos bajar 2"”

Prensa Rauly Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario!!!