20/2/10

Collino probó y presentó equipo




Gianfranco Collino se dio el gusto el pasado miércoles de presentar el equipo Litoral Group en Regina y ayer cumplió una exigente prueba en el autódromo de Roca, con miras al comienzo del certamen argentino de la Fórmula Renault 1.6, programada para el 21 de marzo.

En el salón Cumelén de Regina, el ex múltiple campeón del Kárting Fórmula Reginense, estuvo acompañado por casi un centenar y medio de aficionados, entre los que se encotraban algunos de los auspiciantes, y presentó el auto que utilizará en el certamen. También estuvieron los integrantes del equipo.

Ayer no hubo música ni fiesta, sólo el recuerdo del aplauso de los asistentes a la presentación a la hora de desearles suerte en sus próximos desafíos. En el autódromo roquense se trabajó durante siete horas, con diferentes puestas a punto e incluso el simulacro de una prueba, con muy buenos resultados.

En virtud que no se pudo probar en Centenario, el equipo planificó una nueva sesión de ensayos para los primeros días de marzo en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia, donde también se sumarían los otros integrantes de la escudería.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario!!!