28/2/10

Buen arranque para Martínez



28 de febrero de 2010
Mina Clavero- Córdoba


Rauly Martínez, piloto reginense que se suma nuevamente a la categoría más alta del campeonato Nacional, cerró buen trato con la primera carrera del año. Un séptimo puesto que venía manteniendo desde el día de ayer, y un buen ritmo que no se alejaba de los mejores tiempos de punta.

Los caminos no estaban en las mejores condiciones, todos los especiales de hoy mostraron un gran deterioro en sus pisos. Sin embargo, Martínez quedó muy conforme con lo realizado durante la jornada, y también con el desempeño durante toda la competencia.

Y a pesar de algunos inconvenientes sufridos, tanto en el día de ayer como en el de hoy, durante el último especial que padeció la rotura de la dirección hidráulica, peleó en todo momento con los mejores posicionados.

Rauly Martínez: “Fue una muy buena carrera, la verdad no nos podemos quejar. Estuvimos siempre en los tiempos de punta y solo nos falto un poco de suerte. Fue un buen comienzo y con Mussano creemos que este año va a ser satisfactorio. Barattero como siempre nos entregó un auto espectacular, asíque estamos muy contentos y agradecidos con todo el equipo y con mi familia que siempre nos acompaña y apoya”.


Clasificación

1°) Gabriel Pozzo/D. Stillo. Subaru Impreza 1h46m49,4s.
2°) Claudio Menzi/D. Cagnotti. Subaru Impreza + 44,4s.
3°) Federico Villagra/D. Curletto. Mitsubishi Evo X + 1m11,0s
4°) Alejandro Cancio/S. García. Mitsubishi Evo X + 1m15,9s
5°) Luciano Bernardi/F. Cretu. Mitsubishi Evo X + 1m17,5s
6°) Juan Marchetto/G. Franchello. Mitsubishi Evo X + 1,42,2s
7°) Raúl Martínez/F. Mussano. Subaru Impreza + 2m11,4s


Prensa Rauly Martínez
Foto: Raúl Bellido

1 comentario:

  1. ESAA EL "RAULY CORRE RALLY"...FELICITACIONES!!

    TE ACORDAS DE ESE VERSO? te zarpaste amiga!!
    besos!

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario!!!