18/2/10

La vuelta más esperada...

PRIMERA FECHA DE SAFARI EN PISTA – CAMPEONATO 2010 / ACPSP

La Asociación Civil de Pilotos del Safari en Pista comunica que el próximo 21 del corriente mes, se realizará la primera fecha del campeonato 2010 en la vecina localidad de Chichinales.
La competencia comenzará en sus diversas fases a partir de las 9:00hs.

ACPSP informa también que ya abrió las inscripciones con la correspondiente entrega de reglamentos. Los pilotos interesados pueden remitirse a calle España al 110 de Roca. Se dispuso atender de 20 a 22hs donde también se abordarán diferentes inquietudes que pudieran surgir.


El ánimo de la hora propuesta, pretende dar un margen de tranquilidad a aquellos que por razones laborales se ven complicados para acercarse en los horarios usuales de oficina.

A los amigos periodistas, les comentamos que mañana jueves 18 se realizará una conferencia de prensa donde se presentará en sociedad el nuevo Safari en Pista. Dicho encuentro se prevé realizar en instalaciones del local roquense Urbano Bar, a partir de las 21hs. Oportunidad en la que también se realizarán las tareas relacionadas a las acreditaciones de periodistas que nos acompañarán en el campeonato 2010 de ACPSP.
Amigos periodistas, los esperamos.


Contacto para más información: 02941 15502235
Prensa: Gentileza de la Revista

El Pistón www.revistaelpiston.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario!!!