22/11/09

Martínez festejó con todo en Uruguay



El reginense Rauly Martínez subió al podio y levantó el merecido trofeo de su primer lugar en el campeonato Sudamericano. A pesar de haber quedado en el 6to puesto, Rauly ya se había consagrado el nuevo campeón 2009 del Codasur.


En el día de hoy, salió a dar pelea, con el objetivo de quedarse con la etapa. Las cosas sin embargo no salieron como el esperaba, y otra vez una goma le jugó en contra. Durante la tercera prueba especial, una goma trasera lo hizo perder mucho tiempo. Sin embargo, y a pesar de esto, durante toda la jornada Martínez estuvo en los tiempos de punta.

Fue una carrera muy peleada, y para el joven rionegrino fue un día muy emotivo. Durante la entrega de premios, todos sus mecánicos, se subieron al podio y alzaron la copa junto a el y a su navegante, el cipoleño Javier Montero. Familia y amigos de Martínez aplaudieron y festejaron junto a el, un importante y merecidísimo triunfo.

Rauly viene de un año muy agitado, ya que participó de tres campeonatos de Rally (sudamericano, Nacional, y zonal), este triunfo es muy importante para el y por su puesto para todos los que lo quieren y apoyan.

Rauly Martínez: “Estoy feliz. Muy agradecido con los Barattero, con el “Chaca”, con toda mi familia, mis mecánicos y amigos. Fue un campeonato muy duro. Hicimos mucho sacrificio durante todo el año y la verdad estoy muy contento. También le doy las gracias a la prensa y a todos aquellos que siempre me alientan y me dan fuerzas. A veces uno está cansado y necesita sentir el cariño y el apoyo de los demás. Asíque este premio lo comparto con todos aquellos que siempre están y en especial a mis viejos que me bancan y acompañan a todos lados.”


Clasificación Final

1-GALANTI 1.45.27, 1
2-MARCHETTO 1.45.47, 1
3-ZEBALLOS 1.47.07, 7
4-LAGO 1.48.32, 7
5-ABRAMIAN 1.50.19, 3
6-MARTINEZ 1.51.21, 6

1 comentario:

Dejá tu comentario!!!