4/11/09

CRIPAL se quedó con las ganas

Después de una temporada terrible y de sortear un sin fin de obstáculos, finalmente el elenco valletano no pudo llegar a los play off de la liga nacional A de basquetbol sobre sillas de ruedas.

Lamentablemente lo físico y lo económico jugaron un papel preponderante a la hora de las definiciones, aunque no todo es lamento, dolor y bronca; en las huestes del técnico Juan Carlos Cerezuela queda la sensación de que se pudo estar más alto en la fase regular 2009.
Hay que tener en cuenta que fue un año sensacional para el deporte adaptado de los aros, según el decir de los técnicos ligueros, este fue sin dudas el mejor campeonato de los últimos 10 años: duro, luchado, parejo, con un nivel deportivo excepcional, donde la gran diferencia la marcaron los juveniles. Tal es así que el seleccionado Argentino sub. 20 acaba de coronarse campeón de la especialidad en el PANAMEICANO de Bogotá en COLOMBIA.


Los muchachos del gran DT, luego del partido ante CEDIMA de la matanza, ( de poco y nada sirve decir que fueron despojados de una victoria que los depositaria tal vez en la fase final) ellos ante la derrota consumada, en un racimo de brazos, ruedas y húmedos por las lágrimas rebeldes que inundaban sus mejillas, se juramentaron ganar el último partido de la fase en su casa, para rendirles tributo a todas las personas que de una u otra forma colaboran, ayudan y o están presentes junto a ellos.

Este sábado en el Cumelén y en adhesión a los festejos del octogésimo quinto aniversario de la fundación de nuestra ciudad, Cripal recibe a Crol de rosario a partir de las 18hs. la entrada es libre y gratuita. los esperamos.

Gracias Santy García por la info!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario!!!