14/11/09

Gran prueba de Collino en Paraná

Una excelente prueba realizó ayer el Litoral Group Fórmula con el piloto reginense Gianfranco Collino en el autódromo de Paraná, donde el equipo siguió con su preparación para la undécima y duodécima etapa del certamen argentino de la Fórmula Renault 1.6 que se disputarán en el circuito de Potrero de los Funes, entre el 27 y el 29 de noviembre.

Collino fue el encargado de probar un nuevo auto, con el cual participará en las dos últimas pruebas del certamen buscando su primera victoria en la categoría.
A pesar de una elevada temperatura, que inclusive obligó a parar las pruebas durante varias horas, comandados por Gabriel Bonavía el equipo realizó varias tandas de ensayos con diferentes configuraciones de puesta a punto.

Junto a Collino y con otro auto del equipo estuvo Octavio Chagas. Ambos completaron 7 sesiones de 7 y 9 vueltas cada una, al comienzo con la configuración de la última prueba. Después comenzaron los cambios, hasta cerca de las 17 cuando se lograron los mejores registros, pero se quedaron sin algunos elementos, como pastillas de freno, por lo que no continuarán hoy girando como se programó en un principio.

"El auto pegó un salto de calidad tremendo. Lo noté ni bien empezamos a girar. El equipo trabajó mucho y la motivación es enorme para pelear adelante en Potrero", comentó Collino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario!!!