21/11/09

Martínez disfruta y entrena en Uruguay



Comenzó a disputarse hoy, la ultima fecha del Rally Codasur. Rauly Martínez, actual campeón de la categoría mayor, disfruta la competencia mientras entrena. Durante los primeros prime, y por la gran la arenilla en el camino, le sacaron gran diferencia a Rauly, que largaba con el numero uno. A medida que pasaban los autos, el piso se iba limpiando y se lograban mejores tiempos.

En el Tercer PC, el reginense sufrió la rotura de una goma delantera, que lo obligó a detenerse a cambiarla y fue ahí donde perdió 4 minutos. Luego, en la segunda pasada, el piso ya estaba mejor, más compacto y el binomio Martínez- Montero pudo bajar los tiempos de la primera pasada.

Si no hubiera sido por la goma, Martínez estaría peleando la punta de la carrera. Pero igualmente, todavía queda un largo tramo para mañana, y Rauly saldrá a pelear para quedarse con la etapa.


Rauly Martínez: “Hoy no tuvimos mucha suerte. Rompimos una goma que nos hizo perder mucho tiempo, y el largar primeros nos jugó un poco en contra. Pero mañana vamos a salir a ganar la etapa y a terminar este campeonato de la mejor manera.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario!!!