2/11/09

TENIS!!!





La delegación de Círculo viajó a Buenos Aires a dicho encuentro deportivo, reservado para representantes de clubes y colegios Italianos del país y algunos del exterior, con 26 chicos de Natación y 8 de Tenis que jugaron algunos en single y otros en dobles.

Juan Pablo Barazzutti accedió hasta semifinales en 12 años, Francisco Vega y Lautaro La Colla fueron Finalistas en dobles y Damian García y Santiago Piqué ganaron el torneo en la categoría hasta 14 años. También tuvieron buenos partidos Lautaro Miguel, Matías Vega y Ángelo Prone.

Con 16 jugadores en tercera categoría se jugó la 5º fecha, accediendo a las finales: por complementaria Juan Cruz Fernández que superó a Lautaro Miguel 9/5 y por el campeonato nuevamente Gustavo Santángelo definió sobre Matías Vega por 7/6 y 6/3.

En la categoría Intermedia con 9 participantes fueron finalistas: Pablo Zaccarìa y Miguel Hernández por complementaria, quedando la victoria para este ùltimo por 9/4. La final de campeonato fue para Alejandro Cervera que le ganò ajustadamente a Norberto Lorenzo por 7/5, 3/6 y 7/6.

En las Fotos Damian García y Santiago Pique ganadores en Bs. As. y Cervera y Lorenzo finalistas de Intermedia Local

1 comentario:

  1. Mauricio!!!Desde españa nos visitás???Que lindo saberlo...Me alegra que estés conforme con la info!!!!Te cuento que soy mujer, asique la próxima poné amiga y no amigo!!jajajaj..Beso grande desde la Patagonia Argentina!!!!!

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario!!!