2/11/09

TENIS!!!





La delegación de Círculo viajó a Buenos Aires a dicho encuentro deportivo, reservado para representantes de clubes y colegios Italianos del país y algunos del exterior, con 26 chicos de Natación y 8 de Tenis que jugaron algunos en single y otros en dobles.

Juan Pablo Barazzutti accedió hasta semifinales en 12 años, Francisco Vega y Lautaro La Colla fueron Finalistas en dobles y Damian García y Santiago Piqué ganaron el torneo en la categoría hasta 14 años. También tuvieron buenos partidos Lautaro Miguel, Matías Vega y Ángelo Prone.

Con 16 jugadores en tercera categoría se jugó la 5º fecha, accediendo a las finales: por complementaria Juan Cruz Fernández que superó a Lautaro Miguel 9/5 y por el campeonato nuevamente Gustavo Santángelo definió sobre Matías Vega por 7/6 y 6/3.

En la categoría Intermedia con 9 participantes fueron finalistas: Pablo Zaccarìa y Miguel Hernández por complementaria, quedando la victoria para este ùltimo por 9/4. La final de campeonato fue para Alejandro Cervera que le ganò ajustadamente a Norberto Lorenzo por 7/5, 3/6 y 7/6.

En las Fotos Damian García y Santiago Pique ganadores en Bs. As. y Cervera y Lorenzo finalistas de Intermedia Local

2 comentarios:

  1. Hola amigo, está muy bien de información deportiva tú página.Saludos desde España.

    ResponderEliminar
  2. Mauricio!!!Desde españa nos visitás???Que lindo saberlo...Me alegra que estés conforme con la info!!!!Te cuento que soy mujer, asique la próxima poné amiga y no amigo!!jajajaj..Beso grande desde la Patagonia Argentina!!!!!

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario!!!