9/6/09

Se viene la tercera del regional



Rauly Martínez, uno de los principales animadores del Rally patagónico, se prepara para correr la tercera fecha que se disputará en El Chocón. Será la undécima edición en la villa turística y se disputará entre el 12 y 14 de junio.

La prueba se realizará en dos etapas, con un par de especiales de velocidad que se repetirán en cada una, siendo la primera de puntaje simple en el certamen donde está en disputa el premio diario "Río Negro".


El piloto reginense saldrá a dar pelea, ya que quiere mantenerse en el primer puesto de la categoría Súper “R” y del campeonato. “Tenemos muchas expectativas. El auto siempre está en condiciones gracias al equipo de Javier Moreiro y por su puesto con mi navegante (Javier Montero) vamos a encarar esta carrera con todo. La idea es seguir punteros y disfrutar de cada fecha.” Estas fueron las palabras de Rauly a tan solo tres días de iniciarse la competencia.

Desde la AVGR y la Federación Once se adelantó que la cuarta fecha irá en julio en el Valle Medio, la quinta será en agosto, la tradicional Vuelta de la Manzana, y para las tres últimas hay varios candidatos: Las Grutas, Bariloche, Catriel, Zapala y Junín de los Andes, al margen de la Comarca Petrolera, que cuenta con el cierre del certamen.

3 comentarios:

  1. Angelina que pases un muy felíz cumple!
    Hoy más vale que lleves torta porque no te vamos a dejar entrar a la facu jaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Natalita, muchas gracias!!!Igual para tu información, hoy no voy a la Facu, jeje..Una lastima..jajjaa..Será la próxima semana.
    Gracias por escribir..
    un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:13 p. m.

    felicitaciones rauly.por todo lo que estas haciendo.un orgullo para nosotros
    Carlos Martín

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario!!!