16/6/09

Hubo Voley en Godoy...



El domingo 14 de junio se realizó el 1º clasificatorio de sub. 14 femenino y masculino en Gral. Godoy.

Los equipos participantes fueron: en masculino; Escuela Municipal de Villa Regina, Escuela Municipal de Godoy y Escuela Municipal de Mainqué; En femenino: Escuela de Chichinales “1” y “2”, Escuela de Mainqué, Escuela de Huergo, Escuela de Godoy y Escuela de Villa Regina.

El sistema de juego en varones fue todos contra todos, el 1º clasificado pasó a la final mientras que el 2º y 3º jugaron un partido para ver cual sería el otro finalista.

En mujeres fueron 2 zonas de 3 equipos cada una, los 3º de cada zona jugaron por 5º y 6º puesto, los 2º jugaron por 3º y 4º puesto y los 1º de cada zona fueron a la final.

Con las tribunas colmadas de gente se disputaron las finales: en femenino el equipo campeón fue Mainqué que derrotó a Huergo 2 a 0, y en varones el ganador fue el equipo de Regina, dirigidos por la profesora Natalia Borghese, con saques seguros, ataques y contraataques definitivos, logró vencer al local 2 a 0, con parciales 25-11 y 25-19.

Clasificación General:

Femenino: 1º Mainqué, 2º Huergo, 3º Chichinales “2”, 4º Godoy, 5º Regina y 6º Chichinales “1”.
Masculino: 1º Regina, 2º Godoy y 3º Mainqué.
Se entregaron trofeos del 1º al 3º puesto.

Jugadores de la Escuela Municipal de Villa Regina:
Femenino:
Anahí Barrera ©, Yamilé Pino, Micaela Poblete, Florencia Ledesma, Micaela Ortega, Florencia Ibáñez, Melanie Concha y Abigail Salamanca.
D.T: Natalia Borghese

Masculino:
Mauro Valenzuela ©, Gastón Arias, Facundo Pinilla, Pablo Pinilla, Ariel Noval, Rodrigo Hidalgo y Moisés Reyes.
D.T: Natalia Borghese

Próximo Clasificatorio será el Día domingo 5 de Julio en el Polideportivo Cumelén de Villa Regina, con la Categoría sub. 16, Rama Masculina. Organizado por la Escuela Municipal de Voleibol y a cargo de la Profesora Natalia Borghese.

Gracias "Naty" por la info

1 comentario:

Dejá tu comentario!!!