28/6/09

Gianfranco Collino probó con el Litoral Group



El piloto de Villa Regina, provincia de Río Negro, Gianfranco Collino # 27, estuvo probando el viernes pasado en el autódromo "Parque de la Velocidad", en San Jorge, provincia de Santa Fe, con su nuevo equipo de Fórmula Renault 1.6, el Litoral Group Fórmulas de Gabriel Bonavía.

Este primer test con su nueva escudería se desarrolló por espacio de unas 40 vueltas aproximadamente en una jornada soleada y fría. En este ensayo previo a Resistencia, Chaco, previsto para los días 4 y 5 de Julio, se trabajó en la adaptación de Collino al nuevo auto con tiempos parejos y lógicos.

Se fueron mejorando los registros con el correr de la jornada y se trabajó bastante en el auto (sobre todo en la caja). De igual manera, la unidad tenía una lógica puesta a punto que a Gianfranco le agradó y también se trabajó en la prueba con telemetría, lo cual ayudó mucho al piloto a conocer aún más al monoplaza.

De esta manera, el piloto sureño quedó muy satisfecho con este primer ensayo y ahora espera con muchas ansias se protagonista en Chaco, donde irá en procura de sumar buenos puntos.

Gianfranco Collino: "El viernes probamos en San Jorge, una pista que no conocía pero que me pude adaptar bien. Tomé contacto con el auto y el equipo. Me han tratado muy bien y la escudería me pareció muy profesional. El día estuvo soleado y frío, se dieron 40 vueltas, con tiempos razonables y vamos con expectativas a Resistencia. Trabajamos con telemetría, en la caja y en algunos otros aspectos. Ahora esperaremos la cita del 4 y 5 de julio para ir con todo. Saludar desde ya a todos los sponsors, familia, equipo y gente que nos apoya en este cambio".

Info: Press Media RacingResponsable Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario!!!